TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Young Talent Programme, un nuevo impulso al talento joven
POR RRHH Digital, 13:35 | 25 de Septiembre del 2018
Young Talent Programme, un nuevo impulso al talento joven

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, quiere, como en anteriores ocasiones, contar con los mejores jóvenes talentos. Por ello, ha puesto en marcha el Young Talent Programme, un programa de capacitación y desarrollo que ofrece a jóvenes con alto potencial la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno multinacional dentro de una compañía completamente comprometida con la sostenibilidad, tanto en términos ambientales como sociales.

Este programa va dirigido a jóvenes con excelentes expedientes académicos, que cuenten con una experiencia profesional de entre uno y tres años dentro de alguna de sus principales áreas de negocio: operations & production, finance o sales & marketing.

El Young Talent Programme 2019 consta de tres fases de 9 meses cada una. En cada una de las fases, los candidatos seleccionados tendrán asignado un proyecto, donde podrán poner en práctica sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de crear propuestas de mejora. Asimismo, colaborarán en el día a día de los respectivos departamentos.

Así, los participantes contarán con un amplio programa de formación que les permita obtener un completo conocimiento del ciclo vital de la compañía, y tendrán la oportunidad de colaborar en diversos puestos y plantas de la División de cartón ondulado de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, aprendiendo con diferentes equipos y obteniendo así un amplio conocimiento del sector.

Juan José Medina, Human Resources Director de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, afirma que: “Nuestro objetivo es tener en nuestro equipo a los jóvenes con mayor talento y ayudarles a desarrollar carreras profesionales de éxito con nosotros. Con este programa, les ofrecemos la posibilidad de conocer a fondo un sector tan dinámico como el nuestro, con una perfecta combinación entre aprendizaje y trabajo en un entorno real”.

El Young Talent Programme comenzará en el primer trimestre de 2019 y tendrá una duración de 27 meses. Todos los interesados pueden encontrar más información y enviar su solicitud a partir del 24 de septiembre de 2018 a través del área carrera profesional / ofertas de empleo de la web de la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué incentivo es el que más valoras en tu empresa?
Horario Flexible
Cursos de formación
Días de vacaciones
Técnicas de mindfulness
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital