TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
4heads.net, la nueva plataforma para buscar y seleccionar talento
POR RRHH Digital, 10:40 | 31 de Octubre del 2017

La plataforma que pone en contacto a empresas que buscan un profesional con headhuntes y recruiters 4heads.net ha nacido con el objetivo de ayudar a las empresas a "buscar y seleccionar talento".

En concreto, 4heads hará llegar a las compañías a los cuatro mejores candidatos que preseleccione para el puesto que busca la empresa.

"El imparable avance de la digitalización, unido a una mayor exigencia en agilidad, flexibilidad y abaratamiento de los procesos empresariales, ha llegado al mundo del headhunting", ha señalado su consejero delegado, Jorge Rojas.

Por ello, según Rojas, 4heads ha nacido con el objetivo de "mejorar la forma de lanzar un proceso de selección y encontrar talento, creando un proceso a partir de ahora más sencillo tanto para la empresa como para el reclutador".

La plataforma reúne tanto a expertos en la búsqueda y selección de profesionales independientes como a pertenecientes a firmas del sector. Además, todos ellos están especializados y clasificados por sectores, áreas funcionales y ubicación.

Para acceder a las ventajas de 4heads únicamente hay que publicar gratis el perfil que se necesita y decidir los honorarios que se están dispuestos a pagar en el proceso. Además, las empresas también podrán ver en su perfil público las valoraciones y referencias de otros clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital