TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ilusión+ se hace con el premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad
POR RRHH Digital, 01:15 - 21 de Noviembre del 2016
Ilusión+  se hace con el premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad

La revista Emprendedores ha entregado sus Premios Emprendedores 2016, en su XII edición, a destacadas personalidades y compañías del mundo de la empresa de nuestro país, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid, que ha contado con la presencia de numerosos ejecutivos y representantes del mundo empresarial e institucional. Entre ellos, Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Proyectos y ConveniosFundación ONCE.

El acto ha sido presentado por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y conducido porJosé Luis Izquierdo, ‘Mago More’, experto en innovación estratégica, motivación y creatividad en la empresa.

Pau Torres,fundador de de la empresa Ilusión +,dedicada a la venta de vino solidario, ha recogido de manos de Alberto Durán el Premio Por Talento al Emprendedor con discapacidad, una categoría que distingue la iniciativa emprendedora y la capacidad de afrontar retos de las personas con discapacidad. Este premio está apoyado por Fundación ONCE a través de Inserta, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises).

Torres, en su intervención, ha agradecido la ayuda prestada por Fundación ONCE para poner en marcha su negocio, y ha reivindicado más recursos para avanzar en la investigación de la esclerosis lateral amiatrófica, ELA, una enfermedad neuromuscular que causa la muerte de 900 personas al año en España. A este respecto, ha recalcado que su empresa colabora con diversos organizaciones solidarias para contribuir a este propósito.

Por su parte, Durán ha recordado,en consonancia con el mensaje de la última campaña de publicidad de Fundación ONCE, que a las personas con discapacidad no hay que ponerles límites porque tienen que desarrolarse en todos los ámbitos de la vida, también en el empresarial. “Todos encontramos dificultades a la hora de remar, pero también todos tenemos derecho a disponer de un remo”, apuntó.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital