TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo reclutar talento en la actualidad? Descubre las claves de la atracción de talento en un entorno híbrido

POR RRHHDigital, 05:00 - 28 de Febrero del 2022

Portada

El mundo laboral se ha transformado. Nos cansamos de hablar de nuevas tendencias que afectan a la gestión de personas y a la forma de trabajar a nivel internacional. Y una de esas grandes tendencias precisamente tiene que ver con ese nuevo modelo de trabajo que ya han adoptado cientos de miles de empresas: el modelo híbrido.

Se trata de un modelo que combina el presencialismo con el trabajo en remoto en base a una flexibilidad parcial o total dependiendo de la empresa y la labor de realizar. Por ello, compañías y trabajadores deben adaptarse a este nuevo sistema laboral. Pero no solo eso, sino que los profesionales de RRHH también deben adaptar sus estrategias de gestión de personas. Entre estas estrategias también se incluye la forma de seleccionar y reclutar talento.

Portada

Reclutar talento en remoto o en entornos híbridos requiere de nuevas tácticas y nuevos métodos para seleccionar al mejor talento y de todo ello hablaremos en el webinar 'Cómo reclutar talento en la actualidad: las claves de la atracción de talento en un entorno híbrido', organizado por softgarden y RRHHDigital. El encuentro virtual tendrá lugar el jueves 3 de marzo de 10h a 11h y contará con tres auténticos expertos en RRHH, especialmente en temas de selección, reclutamiento y atracción y fidelización de talento como son:

  • Juan González, Senior Business Consultant de SoftGarden 
  • Jaime Puig, consultor, formador y experto en Employer Branding e Inbound Recruitment
  • Aitor Tena, director de HR y Organization de Volkswagen Financial Services

*Moderador: Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital

Ya lo sabes: el próximo jueves 3 de marzo de 10h a 11h tienes una cita con las nuevas formas de reclutar y atraer talento en el modelo híbrido que domina el mundo del trabajo

Haz click aquí para inscribirte

Webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital