TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para incorporar a su plantilla durante el mes de julio
Eulen Seguridad busca más de 350 vigilantes
POR RRHH Digital, 02:00 - 04 de Julio del 2019
Eulen Seguridad busca más de 350 vigilantes

EULEN Seguridad, empresa más antigua en el sector de la seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, busca incorporar de manera inmediata a su plantilla más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España, donde destacan 200 en Barcelona, 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.

Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano son de carácter estable, de acuerdo a los servicios que la compañía presta en las principales empresas y administraciones del país. La tipología de puestos vacantes es muy diversa y las personas interesadas en formar parte de la plantilla de EULEN pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situación actual.

Para los puestos de vigilantes es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con EULEN Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.

Además, la compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas desus ofertas de empleo (Elisabet Barrera, seleccioncat@eulen.com), así como a través del siguiente enlace de portales de empleo https://grupo-eulen.trabajo.infojobs.net/ofertas-eulen-seguridado en la página web del Grupo EULEN https://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ofertas-de-empleo/, seleccionado en la pestaña de Organización, “Seguridad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital