TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
OPEN lanza su nuevo espacio de ofertas de empleo

Nuevo espacio de ofertas de trabajo en la web de OPEN

 

EMPEZAMOS AHORA S.L. lanza un espacio dedicado a promover ofertas de trabajo para diferentes perfiles en su página web

POR RRHHDigital, 15:25 | 08 de Febrero del 2019
OPEN lanza su nuevo espacio de ofertas de empleo

OPEN, empresa especializada en reparto de publicidad en toda España, y más concretamente dedicada en distribución de flyers, folletos, revistas y muestras en buzones, colocación de publicidad exterior tipo cartelería, y acciones de comunicación con promotores y azafatas, lanza dentro de su página web un apartado dedicado a ofertas de trabajo y sinergias colaborativas B2B con posibles proveedores.

La firma comercial, que pertenece a la sociedad EMPEZAMOS AHORA S.L., en continuo crecimiento y prospección nacional en España, suele recibir muchas solicitudes de trabajo que, hasta el momento, se cubrían utilizando varios vías como teléfono, email e incluso Whatsapp, de acuerdo a las tecnologías de comunicación contemporáneas. No obstante, la combinación de ellas no es siempre la mejor opción ni para los encargados de la empresa ni para los interesados, y se pensó en crear un espacio común y más concreto para el fin comentado.

Por ello, dentro de la página web de OPEN, ya se puede encontrar un espacio dedicado a ofertas de trabajo en diferentes puestos laborales de los que la empresa de reparto nacional trabaja y ofrece (según ampliación de zonas de repartos, momentos puntuales del año en el que hay más demanda o se requiere de un refuerzo para dar el servicio esperado por los anunciantes de publicidad) que, a modo de recordatorio desde la empresa indican que "son todo tipo de empresas, tanto grandes sociedades con presencia en diferentes puntos de España como empresas de barrio, franquicias, partidos políticos y entes administrativos como Ayuntamientos".

Este espacio dedicado a la posibilidad de trabajar en los diferentes puestos que se irán generando, o para la que algunos ofrecen rotación de personal y posibilidad de ocupar vacantes, es la única forma de recibir ahora solicitudes de precandidatos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué incentivo es el que más valoras en tu empresa?
Horario Flexible
Cursos de formación
Días de vacaciones
Técnicas de mindfulness
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital