TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Spring Professional ofrece más de 100 puestos de trabajo
POR RRHH Digital, 01:15 - 18 de Septiembre del 2018
Spring Professional ofrece más de 100 puestos de trabajo

Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, ha abierto un proceso de selección de más un centenar de profesionales entre los que busca perfiles técnicos como los de ingeniería electrónica y mecánica y perfiles de Ciclo Formativo de Grado Superior para puestos de calderería, mecanizado y mecatrónica, entre otros.

ULMA Packaging, especializada en el diseño y producción de equipos y servicios de packaging, quiere incorporar en su plantilla a más de 100 trabajadores a lo largo de 2018. Su firme apuesta por el talento joven hace que el 50% de las nuevas contrataciones que tiene previstas para este año estén destinadas a estudiantes y recién titulados.

Como parte de su proyecto “Think XXL”, Spring Professional va a llevar a cabo un proceso de selección de 100 profesionales de diferentes ámbitos para trabajar en ULMA Packaging en Oñati (Guipúzcoa).

Los perfiles que busca la consultora de recursos humanos incluyen mano de obra indirecta: Ingeniero de ofertas (junior y senior), Project Manager, experto formador en maquinaria industrial, especialista en compras/productos industriales (robots), responsable de procesos de mecanizado y jefe de equipo electrónico SAT; y mano de obra directa: proyectista mecánico, técnico de calidad de producto, montador, técnico de calderería y mecanizador.

Para ampliar la información o enviar el CV para inscribirse en alguna de las mencionadas ofertas de empleo, los interesados pueden contactar con Saioa Uriaguereka a través de la siguiente dirección de correo electrónico: saioa.uriaguereka@springspain.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital