TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Papá Noel y los Reyes Magos utilizan CornerJob para buscar dobles para esta Navidad
POR RRHH Digital, 16:35 | 22 de Diciembre del 2016
Papá Noel y los Reyes Magos utilizan CornerJob para buscar dobles para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las cartas de los niños ya están en camino. Ante la llegada inminente de la Navidad, Papá Noel y sus Majestades de Oriente, acompañados por sus pajes y duendes, trabajan a destajo para preparar los regalos que los niños recibirán en unas de las noches más mágicas del año.

Papá Noel y los Reyes Magos están desbordados con tantos preparativos, por lo que han tenido que adaptarse a los nuevos avances tecnológicos para reclutar dobles con el fin de estar presentes durante estas fechas tan señaladas en fiestas y cabalgatas de toda España. En concreto lo hacen a través de la app de reclutamiento móvil CornerJob, que cuenta con diversos puestos ofertados para estas fiestas.

La aplicación es muy fácil de usar porque permite a los aspirantes inscribirse en las ofertas más próximas a su domicilio con tan sólo un clic para convertirse en Papá Noel, Melchor, Gaspar o Baltasar. Una vez inscritos, el procedimiento es rápido y en tan sólo 24 horas conocen si continúan en el proceso de selección. Además, tienen la posibilidad de interactuar a través del chat de la aplicación con los reclutadores de la oferta de empleo.

Decenas de aspirantes a Papá Noel y los Reyes Magos ya se han contratado y se prevé que en los próximos días se puedan cerrar más contrataciones para estos puestos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital