TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo conseguir un trabajo desde casa?
POR RRHH Digital, 12:00 - 11 de Octubre del 2015
¿Cómo conseguir un trabajo desde casa?

Desde que decidí que trabajar para otros no era lo mio, busque la forma mas interesante de conseguir mi propio trabajo desde casa. He probado mil negocios y muchos funcionan y otros no, pero eso si, hasta el día de hoy he conseguido hacer mi sueño realidad y no trabajo mas que para mi solo, en solotrabajodesdecasa puedes ver muchos mas para encontrar el tuyo

Voy a hacer un listado de trabajos que me han parecido muy interesantes para que puedas escoger alguno, siempre que te interese y conseguir aumentar tus ingresos con un trabajo desde casa y ser tu propio jefe. No tendrás que dejar tu trabajo a parte, solo tendrás que buscar algún rato libre para realizar cualquiera de estos o un trabajo desde casa.

Para varios trabajos de los expuestos podria necesitar un ordenador y una linea de internet, desde ofertas adsl podria buscar cuanta informacion necesita para contratar una adsl. 

Los servicios de limpieza para empresas

Muchas empresas e instituciones cívicas necesitan personas que puedan limpiar sus oficinas y áreas comunes fuera de las horas normales de trabajo. Si usted está dispuesto a trabajar por las noches y fines de semana, puede construir una empresa de limpieza secundaria y aumentar sus ingresos y podrá gestinar este trabajo desde casa.

El experto de comunicación social.

Casi todo el mundo utiliza facebook, Twitter y Pinterest en estos días que vivimos. Muchas empresas pagan a gente para ayudar a gestionar sus cuentas de redes sociales y podria ser tu solucion de ganar dinero con un trabajo desde casa. Para encontrar un trabajo en medios de comunicación social, se puede empezar a comunicarse con las empresas con presencia en los sitios web de medios sociales y comprobar si hay más información sobre cómo empezar con este negocio y encontrar empresas dispuestas a pagar por sus servicios. 

Cocinar galletas gourmet.

Si te gusta cocinar y es confiable para mantener las manos en la masa proverbial, haciendo galletas gourmet, Hay una gran emoción a un lado con un gran potencial a largo plazo. Empiece por aprender cómo realizar recetas gourmet individuales y galletas sabrosas, entonces sellar el acuerdo por la compra de tiendas donde venderlas. Deberá tener en cuenta la creación de un paquete de aspecto profesional.

Remodelacion de cosas antiguas

Este es un trabajo desde casa secundario y perfecto para amantes de las antigüedades. Tome la antigua casa y sus cosas viejas, invertir el tiempo y la atención necesaria para transformar los elementos antiguos en algo increíble, y lo revenden a un gran beneficio.

Chef Personal

Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero con su trabajo desde casa como un chef de tiempo muy parcial. Una vez por semana, se fue a la casa de alguien y preparar una comida casera para su familia, y luego hacer todos los platos y limpiar los trabajo.Esto familia da un montón de tiempo juntos, mientras que poner un poco de dinero en el bolsillo de la mujer. Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad, pero tiene que poner mucho esfuerzo en la búsqueda de clientes.

Coordinador de Eventos

Eventos tales como reuniones familiares y acontecimientos sociales que se llenan de mucho trabajo, a menudo que muchas personas simplemente no quieren enfrentar. Que este sea el lugar para que usted pueda intervenir y hacerse cargo de la programación y coordinación. Y gracias a la Internet ahora es más fácil que nunca para comercializar sus servicios de planificación de eventos. Este trabajo desde casa lo puedes entender mejor como si fuera un teletrabajo. 

Dj para eventos

¿Es usted un autentico dj y le encanta la musica? Si usted-tiene un sistema de sonido y una amplia gama de música, qui ya te ha logrado lo que-tiene que comprometerse a sí mismo como un DJ para eventos y recepciones. Esta es una gran manera de llenar una tarde o noche en el momento de ganar dinero en el proceso realizando anteriormente el trabajo desde casa.

Instructor de ejercicios

Mucha gente esta dispuesta a pagar un entrenador personal para realizar ejercicios todos los dias o dias alternos por un buen precio. Usted puede encontrar gente asi que no quieren ir a un gimnasio y su trabajo desde casa como un entrenador personal. Si usted está en buena forma, esta es una gran oportunidad para ganar extra de algo de dinero, y la frecuencia que pueden conducir a oportunidades de ingresos adicionales para la tutoría. 

Servicios de jardinería

De hecho, me puse en las solicitudes de servicios de personas en busca de personas dispuestas a hacerlo, por lo que la demanda está ahí. En resumen, la gente está dispuesta a pagar más por un jardín de verduras o flores comenzado en tu jardín para ellos para que puedan-tener acceso a los productos ultra frescos, sin todo el trabajo. Si usted-tiene un pulgar verde y un poco de conocimiento crecemos verduras que bien en su área, que sería un negocio fácil para empezar. 

Operario de chapuzas caseras

Sabes arreglar una tubería rota, un water atascado o la alcachofa de una ducha? Que la gente sepa que puede llamar para pequeñas reparaciones y plomería básica, la fijación de una escalera rota, y las cosas demás. Usted se sorprenderá de las cosas simples que la gente está dispuesta a pagar más para ayudar a ellos. 

Restauración

Si te gusta cocinar, tomar la carretera de camino a cocinar para otras personas. Empezar un trabajo desde casa como Catering es una tarea diseñada para recompensar a la perfección. Podría crear todo el trabajo desde casa en su cocina y luego llevarla donde estuviera el lugar de consumir los alimentos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital