TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Si les urge personal
Una aplicación permite a las empresas contratar en media hora a un trabajador
POR EP, 12:00 - 16 de Julio del 2015

La aplicación móvil española 'Worktoday App' permite a los empresarios conseguir casi de manera inmediata a un trabajador cuando les surgen imprevistos en su plantilla o necesitan puntualmente cubrir algún pico de demanda, al tiempo que ayuda a los profesionales a lograr un trabajo en apenas unos minutos, dándoles a conocer las ofertas que existen en su sector de manera diaria. 

Gracias a esta aplicación, disponible en Apple Store y Google Play, los empresarios pueden seleccionar a un trabajador en menos de 15 minutos y contratarle en menos de media hora, analizando las valoraciones que han realizado otros empresarios de dicho profesional y sabiendo el tiempo exacto en que éste tardaría en llegar a su negocio. 

Esta aplicación pone en contacto a más de 10.000 trabajadores con más de 400 empresas, con ofertas de trabajo diarias y sin entrevistas de trabajo y procesos de selección de por medio. 

Mediante esta 'app', los usuarios reciben en su móvil las ofertas que se corresponden con su experiencia profesional y la ubicación del negocio en tiempo real y sólo necesitan hacer 'click' en su móvil para aceptar el empleo. 

Según los creadores de esta aplicación, los registros a 'Worktoday App' están aumentando en estas fechas, tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores, especialmente en las zonas de costa, ante el tirón del sector servicios en la época estival.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital