TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
VII Premios Asepeyo
Viesgo, reconocida por Asepeyo debido a sus prácticas de prevención en seguridad laboral

La distinción reconoce el éxito en la implantación del programa global de salud “Querer es quererse” 

POR RRHHDigital, 19:45 - 07 de Mayo del 2019
Viesgo, reconocida por Asepeyo debido a sus prácticas de prevención en seguridad laboral

El presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, ha recibido esta mañana el reconocimiento que Asepeyo le ha otorgado de manos de su director autonómico en Cantabria, Óscar P. Díaz, en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas. 

De esta forma, Viesgo ha sido reconocida durante un acto que ha tenido lugar en su sede del Parque Tecnológico de Cantabria por el éxito de su proyecto “Proceso de implantación del programa global de salud Querer es quererse”, que tiene como objetivo poner en práctica hábitos de vida saludables entre los empleados a la vez que la empresa les aporta un beneficio social. Los pilares de Querer es quererse, basado en el concepto de edad biológica, son el ejercicio físico, la alimentación saludable y la salud mental, así como otros hábitos saludables, y se ha aplicado al total de la compañía a nivel nacional. 

Según indicó Miguel Antoñanzas, “en Viesgo estamos firmemente comprometidos con la seguridad y el bienestar de los trabajadores para lo que destinamos todos los esfuerzos necesarios y desarrollamos numerosos programas de mejora”. 

La seguridad laboral es una de las prioridades estratégicas de Viesgo, con el objetivo de lograr el cero accidentes, por lo que la empresa invierte cada año en formación, tecnificación y recursos y para lo que cuenta con el compromiso tanto de sus trabajadores como de los de las empresas colaboradoras. 

Durante el pasado año, se llevaron a cabo en Viesgo numerosas actividades destinadas a mejorar la seguridad y la salud: más de 3.000 horas de formación, más de 255 reconocimientos médicos y más de 5.400 inspecciones de trabajo, impulsándose además diversas campañas dirigidas al fomento de los hábitos saludables.

El trabajo de Viesgo se puede consultar en la monografía que Asepeyo publica con el fin de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital