TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ibermutuamur inaugura en Baza (Granada) un nuevo centro asistencial y administrativo
POR RRHH Digital, 01:11 | 26 de Noviembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, acaba de poner en marcha su nuevo centro asistencial y administrativo en la localidad granadina de Baza

El nuevo local, ubicado en la Carretera de Murcia nº 45, alberga unas modernas instalaciones de servicios asistenciales y administrativos para el tratamiento de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

Además, el nuevo establecimiento amplía la cartera de servicios que Ibermutuamur venía ya prestando en Baza, ya que incluye: urgencias médicas, asistencia sanitaria por contingencia profesional (accidente de trabajo y enfermedad profesional), rehabilitación/fisioterapia, radiología, seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común (accidente no laboral y enfermedad común) y oficina de atención al cliente. 

Ibermutuamur ha trasladado a esta nueva ubicación el centro administrativo y de seguimiento de procesos de incapacidad temporal por contingencia común que hasta ahora funcionaba en la Plaza San Francisco nº 5.

De esta forma, Ibermutuamur refuerza su estructura de servicios en la provincia, donde ya dispone de un centro integral de servicios en la capital granadina y un centro administrativo y de seguimiento de procesos de incapacidad temporal por contingencia común en la localidad de Motril. 

Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con cien centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua tiene asociadas a más de 137.000 empresas y protege a más de  1,1 millones de trabajadores.

En la provincia de Granada, Ibermutuamur presta cobertura en la actualidad a 43.430 trabajadores y 7.757 empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital