TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WOOM se une a iSalud.com para ofrecer un seguro médico adaptado a futuras mamás
POR RRHH Digital, 13:35 | 25 de Octubre del 2018
WOOM se une a iSalud.com para ofrecer un seguro médico adaptado a futuras mamás

Saber si es necesario contratar un seguro médico cuando se ha decidido formar una familia es una duda que se plantean muchas mujeres y parejas.

Con la llegada de un bebé las visitas al ginecólogo y al pediatra se convierten en una rutina, por lo que contratar un seguro privado que ofrezca una cobertura adecuada a la futura madre puede resultar muy útil para muchas mujeres, que tendrán la tranquilidad de poder acudir al especialista siempre que sea necesario.

Es por esto que WOOM, compañía tecnológica orientada a la salud de la mujer, se ha aliado con iSalud.com, distribuidor de seguros médicos líder en España, para facilitar a todas sus usuarias la búsqueda de un seguro médico que se adapte plenamente a sus necesidades.

Todas aquellas usuarias de la plataforma que estén interesadas en hacer uso de este servicio, solo deberán acceder a la categoría seguros médicos de “La Consulta” donde podrán encontrar un amplio abanico de opciones que iSalud.com pone a su disposición, comparar entre ellas y escoger aquella que más le encaje.

Una vez seleccionada la opción más adecuada, la interesada recibirá una llamada desde el servicio de atención al cliente de iSalud.com cuyos profesionales se encargarán de orientarla y asesorarla en todo lo que necesite.

Hay que tener en cuenta que muchas aseguradoras tienen un periodo de carencia, lo que significa que deben pasar entre 6 y 10 meses desde la contratación del seguro privado antes de poder hacer uso de los servicios sin tener que pagar más por utilizarlos. La mejor opción es empezar a contratar una póliza de salud en el momento en el que se plantea tener un bebé.

“Con esta alianza, nuestro objetivo es seguir ofreciendo a todas nuestras usuarias un servicio integral, en torno a su fertilidad. La llegada de un bebé supone siempre una gran cantidad de visitas médicas, por lo que disponer de un seguro médico desde el inicio, da tranquilidad a los futuros padres en todo el proceso”, destaca Enrique Martínez, CCO & CMO de WOOM.

“Contamos con un equipo de asesores especializados, que se encargará de encontrar para cada usuaria, el seguro médico que mejor se adapte a sus necesidades y situación”, apunta Albert Castells, CEO de iSalud.com “A través de esta colaboración queremos concienciar a las mujeres acerca de las ventajas de contar con seguro médico al buscar el embarazo y, sobretodo, durante los primeros meses de vida del bebé”, añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital