TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alexander Pierrou, Electrolux, jurado del 5 Premio Salud y Empresa RRHH Digital
POR RRHH Digital, 00:40 - 21 de Mayo del 2018

Alexander Pierrou Electrolux

Alexander Pierrou es actualmente Director General de Electrolux Iberia. Entre sus funciones principales están el aportar estrategias y visión de negocio, definir rutas a seguir, guiar al Equipo de Dirección en torno a los objetivos comunes, y los presupuestos generales, asegurando en todo momento el bienestar de sus empleados, primeros embajadores de la marca. 

Alexander estudió Business Administration en Suecia y España, y cuenta con un Executive MBA por la Rotterdam School of Management. Domina el sueco, el inglés y el español. Tiene amplia experiencia en compañías internacionales, habiendo trabajado en Coca-Cola Enterprises, Accenture, Philips o Quest International. En su último puesto era CEO de las empresas suecas Schneidler Grafiska y Spandex. Es un directivo con una visión muy internacional ya que ha trabajado y/o estudiado en países de culturas tan diversas como Suecia, España, Hong Kong, UK, India y muchos países de Latinoamérica.

RRHH Digital cuenta con él como miembro del jurado de esta quinta edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital, que no podría ser posible sin el patrocinio de BMW Madrid, Cigna, Gi Group, Aon y Selecta; y con la colaboración de Frutality, Masservice y Repsol.

Envia tu proyecto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital