TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Alexander Pierrou, Electrolux, jurado del 5 Premio Salud y Empresa RRHH Digital
POR RRHH Digital, 00:40 - 21 de Mayo del 2018

Alexander Pierrou Electrolux

Alexander Pierrou es actualmente Director General de Electrolux Iberia. Entre sus funciones principales están el aportar estrategias y visión de negocio, definir rutas a seguir, guiar al Equipo de Dirección en torno a los objetivos comunes, y los presupuestos generales, asegurando en todo momento el bienestar de sus empleados, primeros embajadores de la marca. 

Alexander estudió Business Administration en Suecia y España, y cuenta con un Executive MBA por la Rotterdam School of Management. Domina el sueco, el inglés y el español. Tiene amplia experiencia en compañías internacionales, habiendo trabajado en Coca-Cola Enterprises, Accenture, Philips o Quest International. En su último puesto era CEO de las empresas suecas Schneidler Grafiska y Spandex. Es un directivo con una visión muy internacional ya que ha trabajado y/o estudiado en países de culturas tan diversas como Suecia, España, Hong Kong, UK, India y muchos países de Latinoamérica.

RRHH Digital cuenta con él como miembro del jurado de esta quinta edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital, que no podría ser posible sin el patrocinio de BMW Madrid, Cigna, Gi Group, Aon y Selecta; y con la colaboración de Frutality, Masservice y Repsol.

Envia tu proyecto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital