TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fraternidad-Muprespa en el I Congreso Prevencionar
POR RRHH Digital, 17:15 | 16 de Octubre del 2017

El I Congreso Prevencionar basado en la seguridad, salud y bienestar, celebrado los días 5 y 6 de octubre en Madrid. Con gran afluencia de público y participantes, Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha participado activamente en el mismo.

El congreso ha contado con casi 900 asistentes y más de 150 conferenciantes.

Fraternidad-Muprespa ha aportado su conocimiento en prevención de riesgos laborales con las siguientes participaciones; presentación de la comunicación por parte de David Revillo, técnico de prevención superior, con un proyecto de taller de seguridad vial con la utilización de la realidad virtual inmersiva. Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional, puesto que no hay aplicativos desarrollados en realidad virtual que permitan vivir experiencias reales de conducción en primera persona expuestos a distintos factores de riesgos.

Mar Morales, directora de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud ha moderado la mesa bajo el tema “Diversos abordajes de la PRL”.

Fraternidad-Muprespa ha donado 50 libros de “Accidentes y Prevención. Carteles Españoles del siglo XX” que firmó Carlos Velasco, propietario de la colección de carteles que aparece impresa en el libro.

Como remate del congreso la subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, Natalia Fdez. Laviada, ha realizado una magnifica presentación sobre “PRL 4.0 Hacia un mundo singular en la comunicación”, donde ha explicado como la nueva forma de comunicarse va a ayudar sustancialmente al mundo de la prevención de riesgos laborales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital