TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Revive las mejores imágenes de la gala de entrega y las declaraciones de protagonistas
Premios Nacionales Alares 2019: los mejores momentos del evento

'El Langui', la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Isabel Lima, Cipri Quintas o Jordi Sevilla pasaron por los micrófonos de RRHHDigital

POR RRHHDigital, 02:00 - 28 de Junio del 2019
Premios Nacionales Alares 2019: los mejores momentos del evento

Como cada año, la gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2019 volvió a ser un absoluto éxito. Bajo la organización de la Fundación Alares, más de 500 asistentes se dieron cita en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid para reconocer y aplaudir a las mejores medidas en materia de inclusión laboral, prevención de riesgos, conciliación, igualdad... valores todos ellos vitales en la sociedad y en el mundo del trabajo actual. 

Un acto, conducido por 'El Langui' y en el que personalidades como María Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Javier Benavente Barrón, Presidente de Fundación Alares, Cipri Quintas, creador del networking con corazón, Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Jordi Sevilla, Presidente de Red Eléctrica de España y José Juan Pérez-Tabernero, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Banca Responsable de Santander España fueron también protagonistas con sus inspiradores discursos. 

Entre los ganadores a los XIII Premios Nacionales a la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral y a la Responsabilidad Social se encuentran Udima, Lourdes García Salmones, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@as, TVE, Clave Informática o Samsung. Por su parte, los VIII Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad tuvieron como galardonados a Room Mate Hotels, Fundación Mapfre, Antonio Brufau o Envera.

¡Revive los mejores momentos del evento y las declaraciones de los protagonistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital