TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad y Saint-Gobain ISOVER, juntos por la discapacidad

Renuevan su acuerdo de colaboración para la inserción sociolaboral de profesionales con discapacidad

POR RRHHDigital, 04:20 - 30 de Enero del 2019
Randstad y Saint-Gobain ISOVER, juntos por la discapacidad

Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo para seguir logrando la integración laboral de personas con discapacidad.

Mediante esta colaboración, la Fundación Randstad se pone al servicio de Sant-Gobain ISOVER para asesorarle y que así la empresa pueda desarrollar acciones concretas de sensibilización. Por su parte, Saint-Gobain ISOVER informará a la Fundación Randstad de los puestos vacantes de empleo para poder presentar al puesto a trabajadores que cumplan el perfil requerido por la empresa y que se encuentren dentro de los colectivos beneficiaros de sus ayudas para así favorecer la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.

Randstad creó el programa Integrados a través del cual la compañía se dedica a elaborar itinerarios de inserción socio-laboral basados en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación. El fin del programa de Fundación Randstad es facilitar el acceso al mercado laboral de los profesionales con discapacidad. En 2018, el programa Integrados logró que 1.573 profesionales consiguiesen un nuevo empleo, formó a casi 2.000 usuarios y atendió a más de 3.500 personas.

A través de estos acuerdos Fundación Randstad sigue apostando, una vez más, por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital