TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Disjob ofrece más de 800 puestos de trabajo a personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 05:00 - 03 de Octubre del 2018
Disjob ofrece más de 800 puestos de trabajo a personas con discapacidad

DisJob - Plataforma de Empleo líder en la búsqueda y selección de perfiles profesionales con discapacidad y talento - arranca el último trimestre del año con más de 800 puestos de trabajo destinados únicamente a personas con discapacidad en todo el territorio nacional.

La situación económica actual, los cambios legislativos a nivel de valorar más las empresas que tienen personas con discapacidad en plantilla de cara a concursos y licitaciones públicas y las propias políticas internas de las empresas en la apuesta por políticas de RSC, están resultando en que cada vez más organizaciones estén apostando por la contratación de perfiles con discapacidad en sus organizaciones. A diferencia de años precedentes, cada vez más los perfiles buscados son más variados, valorando la formación y experiencia, como factores decorosos y no únicamente focalizándose en perfiles con poca experiencia y formación. Esto permite a su vez normalizar la discapacidad dentro de los entornos laborales actuales y romper con barreras existentes en la sociedad.

Gracias a esta apuesta por parte de las empresas, así como las nuevas leyes de obligado cumplimiento como por ejemplo la nueva RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y a la escasez de empresas que se han demostrado cumplen con los requisitos anteriores; candidatos preparados y cualificados, rapidez, solvencia, retorno favorable y cumplimiento RGPD.

Disjob se ha convertido en el líder absoluto a nivel nacional, ofreciendo cada vez más posiciones tanto a empresas como a demandantes de empleo, y centralizando el 70% de las posiciones existentes en internet en el mercado nacional, además de disponer de la BBDD activa más grande en España y de consulta on line.

Las cifras nos indican que actualmente en la plataforma se ofrecen más de 500 posiciones de empleo, las cuáles acumulan más de 800 puestos de trabajo de empresas reconocidas mundialmente y líderes en sus sectores. Asimismo, los perfiles son variados, desde perfiles tecnológicos como IT, comercial, administración, limpieza, finanzas o incluso legales.

Todo esto consolida a Disjob como el líder y principal player a nivel nacional en la búsqueda de talento con discapacidad y ello se refleja en los resultados acumulados en los últimos años, en los cuáles más de 100.000 personas con discapacidad han hecho uso del portal, y 2.000 empresas clientes han hecho uso del portal y se han incorporado más de 10.000 personas al mercado de trabajo ordinario. Todo ello gracias a Disjob.

Rosa Cuartero, CEO de Disjob y Presidenta de la Feria discapacidad y Empleo de Barcelona comenta “Es interesante ver cómo está cambiando en los últimos años la conciencia de la empresa a contratar solamente perfiles de baja cualificación con discapacidad, y como ahora se puede apreciar un incremento muy importante en la normalización y la búsqueda de todo tipo de perfiles, ya sean de baja como de media o alta cualificación. Las empresas están contratando a personas, independientemente de su tipo de discapacidad, por fin vemos cómo se valoran sus capacidades”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital