TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ampliado el plazo de Candidaturas hasta el 28 de abril de los Premios Nacionales Alares 2017
POR RRHH Digital, 02:45 | 21 de Abril del 2017
Ampliado el plazo de Candidaturas hasta el 28 de abril de los Premios Nacionales Alares 2017

Como ya anunciamos hace unas semanas, Fundación Alares celebra la undécima edición de los Premios Nacionales Alares 2017, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

alares lleva 11 años reconociendo con estos premios el esfuerzo y dedicación por construir una Sociedad mejor. Estos premios demuestran cómo se ha avanzado en materia de conciliación y cómo las prácticas que se llevan a cabo son cada vez más innovadoras y novedosas. La Conciliación y la Responsabilidad Social forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, y por ello, desde Alares quieren darle visibilidad a todas las políticas de conciliación que se desarrollan.

Ya puedes presentar tu candidatura. Además, para que no te quedes sin participar, Alares ha ampliado el plazo hasta el próximo viernes 28 de abril.

Puedes presentarte en cualquiera de las siguientes categorías: Instituciones, empresa: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocios o instituciones educativas y de investigación, profesores e investigadores.

¡Mucha suerte a los participantes!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué área de RRHH lidera la transformación digital?
Dirección
Formación
Selección
Relaciones Laborales
Prevención
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital