TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los mutualistas madrileños de umivale colaboran con la Obra Social Ascensión Sánchez
POR RRHH Digital, 11:15 | 30 de Diciembre del 2016
Los mutualistas madrileños de umivale colaboran con la Obra Social Ascensión Sánchez

umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha organizado este año en sus centros de Madrid una campaña de recogida navideña en favor de la Obra Social Ascensión Sánchez.

Durante la última semana de noviembre y la primera quincena de diciembre se ha organizado esta iniciativa donde se ha recogido comida no perecedera, ropa y juguetes en buen estado. Todo lo recolectado se ha destinado a las personas que acoge esta entidad.

“Para nosotros es muy importante contribuir a la mejora de nuestra sociedad más cercana. Colaborando con esta asociación no sólo nos aseguramos que este objetivo lo cumplimos, sino que además ponemos nuestro pequeño granito de arena al gran trabajo que realizan” ha comentado el director territorial de umivale Madrid, Jesús Martín.

La Obra Social Ascensión Sánchez es una organización seglar que trabaja por satisfacer las necesidades más primarias de la sociedad. Entre otras actividades da servicio en una residencia materno infantil, en varios centros escolares y en un centro de mayores.

El acto de entrega se celebró el pasado lunes en las instalaciones de la mutua, en el Paseo de las Acacias. A él acudió Francisco Torres, director del Colegio Doroteo Hernández y representante de la Asociación Red Madres, que también integra esta organización.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital