TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alcampo celebra el "Día de la Solidaridad" con la donación de 208.000 euros a proyectos sociales
POR RRHH Digital, 04:30 | 09 de Octubre del 2016
Alcampo celebra el

Alcampo ha festejado en todos sus centros el Día de la Solidaridad, culminando así la celebración del 5º aniversario de la Fundación Alcampo por la Juventud en España, y 20º a nivel internacional. 

Este año, como pistoletazo de salida para conmemorar el aniversario, se lanzó bajo el lema "Juntos por la Juventud", unaconvocatoria nacional a la que han optado cientos de asociaciones, ONGs, etc. que trabajan en pro de la infancia y juventud.

El resultado ha sido la donación de más de 208.000 euros para apoyar 19 proyectos sociales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de 5.605 niños y jóvenes, en los ámbitos de la educación, la salud y la inserción.

Durante estos cinco años, la Fundación Alcampo por la Juventud ha apoyado 43 proyectos a los que se han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes del entorno de los hipermercados.

La Fundación Alcampo por la Juventud tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes, y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital