TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un total de 431 empleados de CaixaBank aceptan el plan de salidas voluntarias
POR RRHH Digital, 16:00 | 18 de Septiembre del 2016
Un total de 431 empleados de CaixaBank aceptan el plan de salidas voluntarias

Un total de 431 empleados de CaixaBank han solicitado acogerse al plan de salidas voluntarias pactado con los principales sindicatos del banco en julio con el fin de reducir el excedente de plantilla en 16 provincias españolas, principalmente Madrid y Sevilla.

Según han avanzado hoy a Efe fuentes sindicales y han confirmado fuentes de CaixaBank, esta ha sido la acogida que ha tenido el plan de salidas voluntarias. Fuentes de CaixaBank han asegurado que la cifra de voluntarios es muy positiva y han dado por cerrado este proceso.

El plan de salidas voluntarias estaba abierto a empleados de las provincias de Madrid, Sevilla, Valencia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Huelva, Asturias, Málaga, Guadalajara, Zaragoza, Las Palmas, Burgos, Castellón, Almería, Valladolid y Vizcaya, o bien a aquellos que fueron desplazados desde estas a otras zonas, principalmente a Cataluña y Baleares. 

Así pues, el colectivo potencial de adherirse afectaba a todos estos territorios, si bien CaixaBank cifraba el excedente de plantilla en esas provincias en 1.119 personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital