TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
CASESA incorpora a José María Vázquez de Prada como Director de Relaciones Institucionales
POR RRHH Digital, 12:01 - 20 de Julio del 2013

RRHH Digital CASESA, una de las primeras compañías de servicios de seguridad privada del mercado español, ha incorporado a su estructura a José María Vazquez de Prada  quien ocupará el cargo de Director de Relaciones Institucionales.

Vazquez de Prada, con más de 40 años de experiencia en el sector, tendrá entre sus nuevas responsabilidades la gestión de las relaciones entre CASESA y la Administración, principalmente en lo relativo a la vinculación entre las actividades de la compañía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado;  una prioridad estratégica para CASESA ante la previsible aprobación de la nueva Ley de Seguridad Privada.

Asimismo, se ocupará de los asuntos públicos de CASESA y de la gestión de las relaciones con grandes cuentas. De esta manera, el nuevo Director de RRII también tendrá entre sus funciones detectar oportunidades de mejora en los servicios, nuevos nichos de negocio etc. con el objetivo de optimizar las relaciones con cliente y mejorar la oferta de la compañía.

Con este nuevo cargo, Vazquez de Prada completa una carrera que arrancó en la Guardia Civil, donde alcanzó el rango de Coronel, pasando también por el área privada, donde ha ocupado varias Direcciones de Seguridad en compañías e instituciones de referencia como RTVE, Caja Navarra y Banca Cívica.

“Es un reto que afronto con una gran ilusión, dado que esta nueva etapa me da la oportunidad de cerrar un círculo en mi vida profesional, siempre dedicada a la seguridad, pero en la que hasta ahora nunca había estado en la perspectiva que aporta una empresa de servicios. El principal objetivo que me marco será el de aportar toda mi experiencia en unificar criterios dentro de la organización para optimizar la colaboración con las FFCCSS y de esta manera ofrecer un servicio más eficiente.”  José María Vázquez de Prada, Director de Relaciones Institucionales de CASESA.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital