TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ana Niño, nueva directora de Executive Search en Ackermann International
POR RRHHDigital, 03:30 - 16 de Septiembre del 2020
Ana Niño, nueva directora de Executive Search en Ackermann International

Ackermann International, firma global especializada en Executive Search, Selección de posiciones altamente cualificadas y Consultoría de RRHH, anuncia la promoción de Ana Niño a Directora del área de búsqueda de directivos de la firma.

Licenciada en Psicología por la UAM y Master en RRHH y Organización, Ana Niño cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector de los Recursos Humanos y la adquisición de talento. Destaca la experiencia 360º que posee en el campo de la selección tras haber trabajado tanto en el área de gestión de personas de empresa como en consultoría y en universidad.

Así, ha ocupado diferentes posiciones en RRHH en empresas multinacionales tecnológicas como Alcatel o farmacéuticas como GSK o Qualicaps. En el ámbito educativo, ha dirigido el departamento de carreras profesionales de los programas de postgrado en ESADE. Y en consultoría, ha asumido diversas responsabilidades en firmas de primer nivel internacional en las áreas, primero, de middle management, y posteriormente, de top management.

En el año 2011 se incorpora a Ackermann International como gerente de Executive Search especializada en tecnología y farma, aunque a lo largo de su carrera en el grupo, ha ido incrementando tanto sus responsabilidades como las áreas y sectores de especialización, realizando en la actualidad procesos de búsqueda de ejecutivos cross sector.

“La promoción de Ana Niño a Directora es un reconocimiento a los excelentes resultados conseguidos en su etapa como gerente así como al desempeño, la entrega y el compromiso que ha demostrado en todos sus años de trabajo con nosotros. Con su experiencia, conocimiento y visión transversal de la selección top management reforzamos el equipo directivo de Ackermann International y nuestra capacidad para ayudar a las compañías a maximizar su desempeño aportándoles un servicio innovador, diferencial, de calidad y muy alineado con las exigencias de su negocio”, afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital