TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Antonio Pérez, nuevo socio del área de Advisory de Audalia Nexia

Cuenta con una dilata experiencia en consultoría de negocio y una amplia formación en finanzas y tecnología de la información

POR RRHHDigital, 02:45 - 24 de Octubre del 2019
Antonio Pérez, nuevo socio del área de Advisory de Audalia Nexia

Antonio Pérez Barquín se convierte en nuevo socio del área de Advisory en Audalia Nexia. Con su promoción Audalia Nexia potencia dicha área.

Con esta promoción, Audalia Nexia, miembro de la red Nexia Internacional, afianza su compromiso constante de prestar un servicio global a sus clientes.

Antonio Pérez, que lleva trabajando en Audalia Nexia más de 18 años, ha liderado durante estos años el área de Advisory y ha colaborado activamente con otros departamentos para el crecimiento de la Sociedad.

Antonio Pérez es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad San Pablo CEU, de Madrid. Además, como formación de posgrado, cursó master en Finanzas Cuantitativas por Analistas Financieros Internacionales (AFI) y en Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información por el Instituto de Empresa (IE Business School). En sus 25 años de experiencia ha desarrollado proyectos relacionados con el análisis de sociedades; el asesoramiento a nivel de estrategia empresarial, financiera y de sistemas; marketing estratégico, cuantitativo y operativo; y asesoramiento en diversas materias relacionadas con el cumplimiento normativo (protección de datos, prevención contra el blanqueo de capitales, etc.).

Con este nombramiento, Antonio refuerza su compromiso con la firma y comenta: “en estos momentos de profundos cambios surgen numerosas oportunidades que antes eran difíciles de materializar; pero gracias a la tecnología se nos permite competir a todos los niveles. Nuestro principal reto es ser más receptivos a las señales del mercado, más productivos y generar el impulso necesario para ser más competitivos y poder ofrecer servicios útiles para la Sociedad. Este reto lo aplicamos tanto internamente como con nuestros clientes”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital