TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Alejandra González, nueva directora de calidad y medio ambiente de Mediterránea

El objetivo es reforzar la estrategia de la compañía en las áreas de seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y RSC

POR RRHHDigital, 16:15 - 11 de Septiembre del 2019
Alejandra González, nueva directora de calidad y medio ambiente de Mediterránea

Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración, ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente de la compañía. El nombramiento se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC). 

Por tanto, será la responsable directa de gestionar uno de los departamentos de calidad y seguridad alimentaria más grandes del sector. Con aproximadamente 17 empleados, este equipo de profesionales presta servicio a centros de toda España, asesorándoles en el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo auditorías y concienciando a sus usuarios para garantizar hábitos de consumo sostenibles. 

González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion, acumulando más de una década de experiencia. 

En palabras de González, “adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, garantizando la máxima seguridad alimentaria y la excelencia en el servicio, es uno de los principales retos del sector. Nuestra misión es conseguirlo siendo además respetuosos con el medio ambiente y generando un impacto positivo para el conjunto de la sociedad, ya que la sostenibilidad y el cuidado de las comunidades en las que operamos están en el ADN de Mediterránea”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital