TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa prosigue con su proceso de crecimiento
Susana Font, nueva directora de marketing de Sonneil
POR RRHHDigital, 16:00 - 09 de Septiembre del 2019
Susana Font, nueva directora de marketing de Sonneil

Sonneil, la proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ha nombrado a Susana Font como su nueva directora de Marketing (CMO). Font es graduada en Cinematografía y cuenta con un máster de ESADE en Marketing Digital y otro de la Universidad Autónoma de Barcelona en Animación Audiovisual.

La nueva CMO de Sonneil llega a la compañía después de ser la  directora de Marketing y Comunicación de La Liga de Videojuegos Profesional (del grupo Mediapro) a la vez que ha colaborado con el Mobile World Capital de Barcelona y el Boost VC en San Francisco (California). Tiene 15 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes empresas como Lékué, Appriver y Weblogs SL (ahora Webedia).

Su incorporación forma parte de la apuesta de Sonneil por la implantación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario con el fin de ofrecer y transformar el modelo actual de comercialización, reduciendo los costes de gestión y aumentando la personalización del servicio.

“Desde la creación de Sonneil hemos apostado por perfiles inmobiliarios y digitales con el fin de aunar ambos mundos, hasta ahora tan de espaldas. Susana, con su exitosa carrera en el mundo digital y en eSports, nos ayudará en nuestra estrategia diferenciadora y de crecimiento”, ha explicado Alfredo Millá, CEO y fundador de Sonneil.

Desde finales de 2018, tras un periodo de profunda inversión en tecnología y en capital humano, Sonneil ha reforzado su desarrollo y plan de crecimiento hasta alcanzar una plantilla que supera los 35 empleados. Gracias a este equipo, la compañía ha podido multiplicar su cifra de negocio y el número de viviendas a la venta. En este sentido, desde comienzos de 2019 se ha superado la comercialización de 160 viviendas. Además, el objetivo de Sonneil es seguir con esta tendencia de crecimiento y duplicar sus beneficios en 2019 como paso previo a su proyecto de internacionalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital