TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa prosigue con su proceso de crecimiento
Susana Font, nueva directora de marketing de Sonneil
POR RRHHDigital, 16:00 - 09 de Septiembre del 2019
Susana Font, nueva directora de marketing de Sonneil

Sonneil, la proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ha nombrado a Susana Font como su nueva directora de Marketing (CMO). Font es graduada en Cinematografía y cuenta con un máster de ESADE en Marketing Digital y otro de la Universidad Autónoma de Barcelona en Animación Audiovisual.

La nueva CMO de Sonneil llega a la compañía después de ser la  directora de Marketing y Comunicación de La Liga de Videojuegos Profesional (del grupo Mediapro) a la vez que ha colaborado con el Mobile World Capital de Barcelona y el Boost VC en San Francisco (California). Tiene 15 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes empresas como Lékué, Appriver y Weblogs SL (ahora Webedia).

Su incorporación forma parte de la apuesta de Sonneil por la implantación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario con el fin de ofrecer y transformar el modelo actual de comercialización, reduciendo los costes de gestión y aumentando la personalización del servicio.

“Desde la creación de Sonneil hemos apostado por perfiles inmobiliarios y digitales con el fin de aunar ambos mundos, hasta ahora tan de espaldas. Susana, con su exitosa carrera en el mundo digital y en eSports, nos ayudará en nuestra estrategia diferenciadora y de crecimiento”, ha explicado Alfredo Millá, CEO y fundador de Sonneil.

Desde finales de 2018, tras un periodo de profunda inversión en tecnología y en capital humano, Sonneil ha reforzado su desarrollo y plan de crecimiento hasta alcanzar una plantilla que supera los 35 empleados. Gracias a este equipo, la compañía ha podido multiplicar su cifra de negocio y el número de viviendas a la venta. En este sentido, desde comienzos de 2019 se ha superado la comercialización de 160 viviendas. Además, el objetivo de Sonneil es seguir con esta tendencia de crecimiento y duplicar sus beneficios en 2019 como paso previo a su proyecto de internacionalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital