TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iván Baltasar, nuevo responsable de Robert Walters en la Comunidad Valenciana
POR RRHHDigital, 02:00 - 09 de Septiembre del 2019
Iván Baltasar, nuevo responsable de Robert Walters en la Comunidad Valenciana

Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, nombra a Iván Baltasar responsable de la Comunidad Valenciana. 

Iván cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la búsqueda y selección especializada, en desarrollo y estrategia de negocio corporativo, y en la creación y dirección de equipos enfocados a la comercialización y al posicionamiento internacional de productos y servicios en múltiples sectores. 

Su carrera profesional inició en 2005 dentro del Banco Santander como Corporate Relationship Manager, hasta que en 2009 se incorpora a Global Sales Solutions como Key Account Manager dentro del área de grandes cuentas de publicidad de Telefónica S.A. Es en 2012 cuando da el salto al sector de búsqueda y selección de una firma internacional de reclutamiento para en el 2017 incorporarse al Grupo Robert Walters.  

Con este nombramiento, Robert Walters continúa con su expansión geográfica nacional, y refuerza su apuesta por lograr una clara diferenciación competitiva basada en la cercanía a sus clientes y candidatos así como en la promoción de su talento interno. 

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de posicionar al grupo Robert Walters como un partner especializado capaz de establecer relaciones sólidas, productivas y duraderas con los actores locales”, ha afirmado Iván tras su nombramiento. 

Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters España y Portugal añade: “El Grupo continúa desarrollando su estrategia de expansión geográfica a nivel mundial y local a través de un modelo orgánico y de largo plazo de desarrollo corporativo. Quiero agradecer a Valencia la gran acogida que están recibiendo nuestros expertos consultores. La confianza recibida nos ha permitido incrementar nuestros efectivos locales, y tener estructurados nuestros servicios al máximo nivel de exigencia para mayor satisfacción de nuestros clientes y candidatos."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital