TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iván Baltasar, nuevo responsable de Robert Walters en la Comunidad Valenciana
POR RRHHDigital, 02:00 - 09 de Septiembre del 2019
Iván Baltasar, nuevo responsable de Robert Walters en la Comunidad Valenciana

Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, nombra a Iván Baltasar responsable de la Comunidad Valenciana. 

Iván cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la búsqueda y selección especializada, en desarrollo y estrategia de negocio corporativo, y en la creación y dirección de equipos enfocados a la comercialización y al posicionamiento internacional de productos y servicios en múltiples sectores. 

Su carrera profesional inició en 2005 dentro del Banco Santander como Corporate Relationship Manager, hasta que en 2009 se incorpora a Global Sales Solutions como Key Account Manager dentro del área de grandes cuentas de publicidad de Telefónica S.A. Es en 2012 cuando da el salto al sector de búsqueda y selección de una firma internacional de reclutamiento para en el 2017 incorporarse al Grupo Robert Walters.  

Con este nombramiento, Robert Walters continúa con su expansión geográfica nacional, y refuerza su apuesta por lograr una clara diferenciación competitiva basada en la cercanía a sus clientes y candidatos así como en la promoción de su talento interno. 

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de posicionar al grupo Robert Walters como un partner especializado capaz de establecer relaciones sólidas, productivas y duraderas con los actores locales”, ha afirmado Iván tras su nombramiento. 

Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters España y Portugal añade: “El Grupo continúa desarrollando su estrategia de expansión geográfica a nivel mundial y local a través de un modelo orgánico y de largo plazo de desarrollo corporativo. Quiero agradecer a Valencia la gran acogida que están recibiendo nuestros expertos consultores. La confianza recibida nos ha permitido incrementar nuestros efectivos locales, y tener estructurados nuestros servicios al máximo nivel de exigencia para mayor satisfacción de nuestros clientes y candidatos."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital