TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marcos Abollado, nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training
POR RRHHDigital, 03:30 - 05 de Septiembre del 2019
Marcos Abollado, nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training

Marcos Abollado ha sido nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training en España.  Abollado, madrileño de nacimiento, es Licenciado en Psicopedagogía en la Universidad Pontificia de Comillas, y está certificado en Coaching y en Liderazgo Sistémico. Además, ha ejercido como ponente en diferentes escuelas de negocio y universidades entre las que se encuentran la Universidad Europea de Madrid, ISIE o Enerclub.

Su trayectoria profesional cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría de proyectos orientados a negocio y aprendizaje.

A partir de ahora, Marcos liderará el Sector de Soluciones e Innovación de Adecco Training y se responsabilizará de garantizar e implementar una propuesta de valor que posicione a Adecco Training como socio estratégico, ofreciendo soluciones personalizadas para la mejora de los resultados de los clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran el diseño e implementación de la estrategia del departamento, el desarrollo de diferentes soluciones segmentadas que integren tanto la tecnología como metodologías diferenciales, la definición de partnerships estratégicos y el diseño de nuevas soluciones acordes a las tendencias del mercado de la formación y la consultoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital