TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gonzalo Ladrón de Guevara, nombrado director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

Ladrón de Guevara cuenta con una amplia experiencia en operaciones, con paso por KPMG, Aguirre Newman y Cushman & Wakefield

POR RRHHDigital, 10:30 - 17 de Agosto del 2019
Gonzalo Ladrón de Guevara, nombrado director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

El nuevo director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 15 años ligado al sector inmobiliario y de la construcción.

Ladrón de Guevara también cuenta con una amplia experiencia en operaciones merced a su participación en varias transacciones relevantes, tras iniciar su trayectoria profesional en KPMG como auditor en el sector industrial, inmobiliario, distribución y consumo. 

Posteriormente, se incorporó al equipo de Aguirre Newman en el que, durante más de diez años, ha ocupado distintos puestos en la División de Consultoría Estratégica Inmobiliaria y en la División de Inversiones y Capital Markets. 

Por último, durante el último año ha formado parte de Cushman & Wakefield como asociado en el equipo de capital markets business space y, recientemente, fue nombrado socio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital