TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rubén Castro, nombrado director comercial del Grupo Adecco
POR RRHHDigital, 02:45 - 20 de Junio del 2019
Rubén Castro, nombrado director comercial del Grupo Adecco

Rubén Castro ha sido nombrado Director Comercial del Grupo Adecco en España. Castro, de 40 años y natural de Madrid, es Titulado Superior en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección de RRHH (Kühnel), PDD por el IE, MBA en INSEAD (Fontainebleau) y PDL por el IMD (Lausanne).

Se incorporó a la empresa en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Comercial Regional, Director Regional Centro Sur, Director Nacional de Ventas y Global Practice Leader, puesto internacional que ha ocupado los últimos 3 años en la matriz de la organización en Suiza hasta su reincorporación a la Dirección Comercial del Grupo Adecco en España.

Rubén Castro será miembro del comité de dirección de Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo, así como de mantener y desarrollar la cartera de clientes que confían en las distintas divisiones de Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital