TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Núria Medina, nueva directora de Asistencia Sanitaria de Asepeyo
POR RRHH Digital, 13:00 - 18 de Mayo del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

Núria Medina Sala ha sido nombrada directora de Asistencia Sanitaria de Asepeyo. Desde este puesto, liderará la planificación, implementación y evaluación de las políticas corporativas relacionadas con la prestación de los servicios y productos sanitarios.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Medina se incorporó a la Mutua en 1986 como farmacéutica del Hospital. Posteriormente, fue técnico de compras sanitarias, dentro de la Dirección de Asistencia Sanitaria, y directora de Servicios y Calidad. En 2015 asumió la subdirección de la Dirección de Asistencia Sanitaria.

Cuenta con 33 años de experiencia en diferentes ámbitos de la gestión sanitaria. Además, tiene amplia formación en calidad y gestión de proyectos. Dentro de su trayectoria en Asepeyo, destaca su participación en la consecución de la certificación ISO 9001, en la implantación del modelo EFQM, y la puesta en marcha de proyectos innovadores como la creación de la historia clínica electrónica o la receta informatizada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital