TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Cañas, nombrado director de RRHH de GFT en España

Sustituye en el cargo a Guillermo Rodríguez, quien ahora es el máximo responsable del área de RRHH del Grupo a nivel global

POR RRHHDigital, 04:15 - 17 de Mayo del 2019
Eduardo Cañas, nombrado director de RRHH de GFT en España

GFT, socio tecnológico global para la transformación digital, acaba de anunciar el nombramiento de Eduardo Cañas como nuevo director de recursos humanos de la compañía en España. Cañas estará al frente del departamento tras más de 20 años de trayectoria en GFT, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, director ejecutivo a nivel internacional en el área de delivery. Actualmente, GFT cuenta con un equipo de cerca de 2.000 profesionales en España, repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza. El nuevo director de RRHH sustituye a Guillermo Rodriguez, quien ha ocupado este cargo durante los últimos 15 años y que, a partir de ahora, se centra en su función de director de RRHH a nivel global.

Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Eduardo Cañas llegó a GFT en 1998 y, desde entonces, ha trabajado para diferentes clientes como Deutsche Bank, Banco Sabadell, Santander o DKV, ocupando varios cargos con distintas responsabilidades. El último ha sido el de director ejecutivo en el área de delivery, cargo que le ha llevado a trabajar también en distintos países de Europa (Reino Unido, Alemania y Polonia), EEUU y Brasil. También ha sido uno de los máximos responsables de la unidad de mercados de inversión en Reino Unido de GFT. Además, durante los últimos años, se ha involucrado en los ámbitos de gestión del conocimiento y mentoring.

Cañas cuenta con una gran experiencia en el sector tecnológico ya que, antes de su llegada a GFT, había trabajado para Aventia (Ricoh) como jefe del equipo de desarrollo de proyectos operativos de CRM para Deutsche Bank y, también, para el Centro de Cálculo del Sabadell (CCS). “Tras mi larga trayectoria en la compañía trabajando para diferentes clientes y en varios países, afronto esta nueva etapa con mucha ilusión. Los 2.000 profesionales de GFT en España somos una gran familia y espero poder aportar mi conocimiento del negocio y de la organización para seguir apostando por reforzar nuestro talento”, afirma Cañas.

Respecto a este nuevo nombramiento, Carlos Eres, director general de GFT España, ha querido dar la bienvenida a Eduardo Cañas al área de recursos humanos. “Su larga experiencia y el conocimiento de nuestro negocio y de las necesidades de esta compañía son toda una garantía. Estoy convencido de que asumirá esta posición con el compromiso que ha venido demostrando durante todos estos años”, ha añadido.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, que ocupaba este cargo hasta ahora, podrá centrarse exclusivamente en su puesto de máximo responsable de RRHH de todo el grupo GFT que cuenta con más de 5.000 profesionales en 13 países diferentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital