TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Chozas, nueva incorporación para el área laboral de Auren

Será el nuevo 'of counsel' del departamento

POR RRHHDigital, 11:00 - 26 de Abril del 2019
Juan Chozas, nueva incorporación para el área laboral de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Chozas como of counsel para el área laboral.

Licenciado en Derecho, diplomado en Sociología e Inspector de Trabajo y Seguridad Social, ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito jurídico laboral y de las Administraciones Públicas.

Hasta su incorporación a Auren, Chozas era director de Recursos Humanos de Bankia, y fue socio responsable de la Práctica Laboral en KPMG. Dentro de las Administraciones Públicas, Chozas ha estado al frente de la Secretaría General de Empleo y Relaciones Laborales, la Dirección General del INEM y las Subdirecciones Generales de Inmigración e Inspección de Seguridad Social.

En el ámbito internacional, el nuevo socio de Auren ha ocupado destacados puestos en la Comisión Europea y en las embajadas de España en Reino Unido, México y Estados Unidos.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que “en el nuevo y complejo entorno regulatorio en materia laboral, la experiencia y el profundo conocimiento del derecho laboral de Juan Chozas suponen un importante refuerzo para la firma”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital