TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jacopo Mazzolin, nuevo vicepresidente senior de RRHH en XPO Logistics Europa
POR RRHHDigital, 11:00 - 04 de Abril del 2019
Jacopo Mazzolin, nuevo vicepresidente senior de RRHH en XPO Logistics Europa

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha nombrado a Jacopo Mazzolin como vicepresidente senior de recursos humanos para Europa. Mazzolin se encargará de la dirección ejecutiva de la organización de recursos humanos de XPO Logistics Europa y brindará apoyo estratégico a los responsables de mercados nacionales. Jacopo Mazzolin tiene su sede en Neuilly, Francia.

Mazzolin ha ocupado cargos directivos en recursos humanos durante más de 20 años, especialmente en entornos empresariales internacionales, en los sectores de distribución e industria. Antes de trabajar para XPO, ocupó cargos ejecutivos en la división de venta al por mayor de productos farmacéuticos en Walgreens Boots Alliance (Reino Unido), Datalogic (Italia) y Crown Holdings (Suiza). Además, cuenta con un Máster con honores por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia (Italia). 

Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics Europa, se muestra encantado con el nombramiento de Mazzolin: “Me complace enormemente dar la bienvenida a Jacopo a nuestro equipo ejecutivo. Su amplia experiencia en diseño organizativo, contratación de talento, transformación digital y desarrollo de habilidades para el liderazgo fomentará el compromiso de XPO a la hora de ofrecer un lugar de trabajo excepcional para todos nuestros empleados".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital