TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Martínez Sanguino, nuevo Vicepresidente de RRHH de Schneider Electric para la zona ibérica
POR RRHHDigital, 11:27 - 24 de Enero del 2019
Alberto Martínez Sanguino, nuevo Vicepresidente de RRHH de Schneider Electric para la zona ibérica

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Sanguino como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Iberia. Tras más de tres años como HR Director Headquarters and Business Units Spain, Alberto Martínez Sanguino asume la nueva posición, con el objetivo de seguir trabajando a favor del desarrollo profesional y personal de las personas que forman parte de la compañía, apostando por el bienestar de los empleados, la gestión del talento, la diversidad y la inclusión.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y HR Management por EADA Business School, Martínez Sanguino entró en Schneider Electric en 2008 como HR BP Support functions Iberian Zone & Intl. Mobility. Tras más de un año en este cargo, el directivo pasó a convertirse en HR Controller EMEA y, posteriormente, en HR Business Partner Power, Buildings, Industry & Global Supply Chain para los países del Golfo, tras lo cual asumió la vicepresidencia de Recursos Humanos para los países del Golfo y Pakistán.

Alberto Martínez Sanguino sustituye en el cargo a Ainoa Irurre, quién, a su vez, asume la posición de vicepresidenta de Talent Acquisition para Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital