TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Simon-Kucher nombra nuevo socio a Hans Munz
POR RRHH Digital, 15:22 - 08 de Enero del 2019
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Hans Munz ha sido nombrado nuevo socio de Simon-Kucher. Con más de 15 años de experiencia en consultoría, Munz trabaja desde las oficinas de la consultora en Barcelona, donde ayuda a las empresas a potenciar sus ventas y márgenes. A lo largo de su carrera profesional, ha dirigido proyectos de consultoría para clientes del sur y oeste de Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.

Munz asesora a compañías en sectores B2B y B2C, principalmente en Internet y Media, tecnología y automoción. Su trabajo de consultoría se centra en el desarrollo de estrategias de crecimiento, de pricing y de monetización, y en programas de excelencia comercial.

Munz es Ingeniero Industrial Superior por la École Polytechnique Fédérale de Lausanne en Suiza y posee un MBA de la IESE Business School (Barcelona). Es ponente habitual en conferencias y en escuelas de negocio sobre temáticas de pricing y digitalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital