TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fede Barreto, nuevo Director Financiero Global de Getronics
POR RRHH Digital, 06:07 - 02 de Enero del 2019
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Getronics ha nombrado a Fede Barreto, Director Financiero Global (CFO) y miembro de su Consejo de Administración. Barreto es el último de una serie de nombramientos de alta dirección por parte del Presidente y CEO del Grupo, Nana Baffour, que responden a su objetivo de convertir a Getronics en el socio preferido para la transformación de negocios a nivel mundial.

Fede aporta una gran experiencia tanto en maximizar el impacto de las alianzas y colaboraciones empresariales para mejorar los resultados financieros como en proporcionar la mejor calidad a los clientes y generar valor empresarial. Fede, quien liderará todo el equipo financiero global de Getronics, asume la misión de acelerar el crecimiento centrándose en la disciplina financiera, la consecución de márgenes más altos y la gestión de tesorería.

Estoy encantado de unirme a un equipo líder con tanto talento y experiencia, con una visión clara del éxito en la industria de las TIC. Getronics tiene una historia increíble. Lo más importante es que Getronics está preparado para un crecimiento continuo. Estoy deseoso de entender el valor que aportamos a nuestros clientes y evaluar nuestras decisiones de inversión, aportando ese conocimiento a la hora de definir y ejecutar la estrategia del grupo en el futuro ", señala Barreto.

Fede es un experto Director Financiero que logra el éxito al comprender el negocio en el que opera y que ha desarrollado experiencia en las diversas disciplinas financieras, en diferentes industrias y en diferentes países. Una vez más, hemos atraído el mejor talento a Getronics, que es fundamental para nuestros objetivos de crecimiento y nuestra visión de ser los mejores. Estoy encantado de dar la bienvenida a Fede y la experiencia que brinda a nuestro gran equipo directivo", explica Nana Baffour, Presidente y CEO del Grupo.

Durante estos últimos seis años previos a su incorporación a Getronics, Barreto ha sido Director de Finanzas y Vice-Presidente Ejecutivo en Sony DADC Americas, una división de Sony Corporation, a la que se unió en 2010 como Vicepresidente de Finanzas. En Sony, ha sido  Director Financiero y miembro del equipo ejecutivo responsable de definir y ejecutar la estrategia de la compañía en la región de América. Anteriormente, trabajó 15 años en la industria farmacéutica, de los cuales casi una década estuvo en Schering-Plough (ahora Merck) y Warner Lambert (ahora Pfizer) trabajando en muchas áreas y en diferentes países.

Barreto además de hablar con fluidez español, portugués e inglés, es MBA Rutgers Business School, EE. UU. y licenciado en economía, filosofía y gestión financiera por la Ohio Wesleyan University, EE. UU.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital