8 de julio de 2025

Pelayo nombra a Emma Ruiz de Azcaráte nueva Directora de Marketing

Pelayo nombra a Emma Ruiz de Azcaráte nueva Directora de Marketing

Emma es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC, Digital Business Executive Program por ISDI Digital School y cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.

Ruiz de Azcaráte, cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito del marketing tanto en agencias de marketing y publicidad, como en otras entidades aseguradoras. En su última etapa ha ocupado el cargo de Directora de Comunicación, Marca y Experiencia Cliente en Direct Seguros y Directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes en Axa España.

Su incorporación al frente de la Dirección de Marketing en Pelayo, dentro del área de Clientes y Oferta, será fundamental para seguir avanzando en aspectos como el posicionamiento de marca y el marketing digital, ambos retos de una gran importancia para la aseguradora.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital