TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Francisco Javier López, nuevo director Digital y de Innovación de Axis Corporate
POR RRHH Digital, 04:15 | 27 de Abril del 2018
Francisco Javier López, nuevo director Digital y de Innovación de Axis Corporate

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha incorporado a Francisco Javier López Velayos como nuevo director Digital y de Innovación, asumiendo la responsabilidad de desarrollar y liderar proyectos de Transformación Digital, acompañando a los clientes en la implementación y adaptación de sus estrategias al entorno cambiante de la Era Digital.

Francisco Javier López cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del sector financiero, y a través de su paso por Societé Générale Corporate and Investment Banking y por Artyco -empresa de CRM y marketing relacional-, se ha especializado en la estrategia y marketing digital, las metodologías ágiles/lean y el desarrollo de los negocios digitales. Concretamente, desde su nueva posición, Francisco se encargará de ayudar a los clientes a reorientar su negocio para tener una visión customer centric, de desarrollar estrategias omnicanal y de asesorar a los clientes en proyectos de transformación digital, con foco en la banca digital y la aproximación Fintech. Sin embargo, la labor de Francisco tendrá un carácter transversal: su asesoramiento abarcará a empresas de los sectores donde Axis Corporate está presente: banca, real estate, seguros, energía e infraestructuras, tecnología, media, telecomunicaciones, industria y servicios.

Por todo ello, López Velayos aportará a la firma un amplio conocimiento digital así como una dilatada experiencia tanto en marketing estratégico como operativo.

“La incorporación de Francisco Javier López Velayos como director Digital y de Innovación en Axis Corporate es una clara apuesta de la firma por ofrecer un servicio de consultoría y asesoramiento a los clientes en el ámbito de la transformación digital. Con su expertise, la compañía podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar servicios de consultoría de alto valor. Con el presente nombramiento, seguimos sumando talento para el área de asesoramiento digital y financiero, proporcionando a la compañía más herramientas estratégicas, tácticas y operacionales”, señala Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate.

Previamente a su paso por Axis Corporate, Francisco Javier ejerció de director de Marketing para Productos Derivados Cotizados en Bolsa y ETFs en Société Générale, cargo que le proporcionó competencias en desarrollo de estrategias de marketing online y offline, gestión comercial con clientes y ejecución de contenidos y posicionamiento web. Además, tras su paso por Artyco, se consolidó como Responsable de Desarrollo de Negocio.

Francisco Javier López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Digital Business por ESIC - ICEMD, un curso experto en Banca Digital y Fintech por la Universidad Internacional de La Rioja y un Máster en Ethereum, Blockchain y Cripto-economía por la Universidad de Alcalá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el hobby preferido por los directores de Recursos Humanos?
Viajar
Deportes
Literatura
Cine y televisión
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital