TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Francisco Javier López, nuevo director Digital y de Innovación de Axis Corporate
POR RRHH Digital, 04:15 - 27 de Abril del 2018
Francisco Javier López, nuevo director Digital y de Innovación de Axis Corporate

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha incorporado a Francisco Javier López Velayos como nuevo director Digital y de Innovación, asumiendo la responsabilidad de desarrollar y liderar proyectos de Transformación Digital, acompañando a los clientes en la implementación y adaptación de sus estrategias al entorno cambiante de la Era Digital.

Francisco Javier López cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del sector financiero, y a través de su paso por Societé Générale Corporate and Investment Banking y por Artyco -empresa de CRM y marketing relacional-, se ha especializado en la estrategia y marketing digital, las metodologías ágiles/lean y el desarrollo de los negocios digitales. Concretamente, desde su nueva posición, Francisco se encargará de ayudar a los clientes a reorientar su negocio para tener una visión customer centric, de desarrollar estrategias omnicanal y de asesorar a los clientes en proyectos de transformación digital, con foco en la banca digital y la aproximación Fintech. Sin embargo, la labor de Francisco tendrá un carácter transversal: su asesoramiento abarcará a empresas de los sectores donde Axis Corporate está presente: banca, real estate, seguros, energía e infraestructuras, tecnología, media, telecomunicaciones, industria y servicios.

Por todo ello, López Velayos aportará a la firma un amplio conocimiento digital así como una dilatada experiencia tanto en marketing estratégico como operativo.

“La incorporación de Francisco Javier López Velayos como director Digital y de Innovación en Axis Corporate es una clara apuesta de la firma por ofrecer un servicio de consultoría y asesoramiento a los clientes en el ámbito de la transformación digital. Con su expertise, la compañía podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar servicios de consultoría de alto valor. Con el presente nombramiento, seguimos sumando talento para el área de asesoramiento digital y financiero, proporcionando a la compañía más herramientas estratégicas, tácticas y operacionales”, señala Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate.

Previamente a su paso por Axis Corporate, Francisco Javier ejerció de director de Marketing para Productos Derivados Cotizados en Bolsa y ETFs en Société Générale, cargo que le proporcionó competencias en desarrollo de estrategias de marketing online y offline, gestión comercial con clientes y ejecución de contenidos y posicionamiento web. Además, tras su paso por Artyco, se consolidó como Responsable de Desarrollo de Negocio.

Francisco Javier López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Digital Business por ESIC - ICEMD, un curso experto en Banca Digital y Fintech por la Universidad Internacional de La Rioja y un Máster en Ethereum, Blockchain y Cripto-economía por la Universidad de Alcalá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital