TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mª José Álvarez, empresaria del año por la Cámara de Comercio España-EEUU
POR RRHH Digital, 02:00 | 12 de Diciembre del 2017
Mª José Álvarez, empresaria del año por la Cámara de Comercio España-EEUU

La Presidenta Ejecutiva del Grupo EULEN, Mª José Álvarez Mezquíriz, ha sido reconocida como Business Leader of the Year por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos durante la celebración de su tradicional Annual Gala Dinner en Nueva York, que tuvo lugar el pasado 7 de diciembre.

El galardón lo recibió de mano de Alan D. Solomont, Chairman de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, acompañado por otros representantes como Xavier Ruiz (Vice Chairman), Brian C. Dunning (Presidente), Daniel Landaluce (Vicepresidente) y Petra Materos-Aparicio (Vicepresidentaen España), entre otros.

Mª José Álvarez compartió este premio “con todas las personas que a lo largo de mi vida profesional me han enseñado, han colaborado y han participado conmigo en esta trayectoria. Con todos los equipos que cree para trabajar conmigo, de los que aprendí lo que hoy sé y que me permite presidir el Grupo EULEN”. Además, no quiso olvidarse de sus padres, “quienes me dieron la oportunidad de formarme y educarme en lo que sería mi vida futura” y en concreto de su padre, el Fundador de la compañía, David Álvarez, “a quién le hubiera gustado estar hoy aquí y del que he asumido los principios que decidí mantener como base de la empresa”.

Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.En el caso del Grupo EULEN,empresa familiar con capital 100% español y más de 55 años de experiencia, inició su andadura en el mercado norteamericano en 2008 con la compra de una empresa de handling aeroportuario y a día de hoy opera en 13 aeropuertos en 7 estados del país.

En esta ocasión, la Cámara de Comercio España-Estados Unidos ha reconocido a Mª José Álvarez por su “liderazgo y visión estratégica, y su aportación a la modernización, internacionalización y consolidación de EULEN como líder en España de externalización de servicios generales a empresas. Asimismo, también hadestacado su firme apuesta por el mercado de Estados Unidos y la importante inversión que llevará a cabo en este país en los próximos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital