TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo BLC nombra a Rafael Martí Director de Estrategia
POR RRHH Digital, 01:15 | 31 de Octubre del 2017
Grupo BLC nombra a Rafael Martí Director de Estrategia

El Grupo BLC ha reforzado su equipo, incorporando a Rafael Martí Fernández como Director de Estrategia.

Desde esta nueva posición, su cometido se centrará en el desarrollo de proyectos de Estrategia de Recursos Humanos y posibilitar soluciones integrales de Recursos Humanos para las empresas, permitiendo que Blc pueda ofrecer proyectos integrados en gestión de personas.

Rafael es Licenciado en Derecho y MBA por la EOI. Inició su carrera profesional hace más de 25 años en Continente/Carrefour, donde llegó a ocupar la posición de Director de Empleo, Selección y Desarrollo para España.

Aporta más de 20 años de experiencia acumulada en posiciones Directivas de primer nivel, como miembro de comités ejecutivos en compañías de distintos sectores de actividad como Proactiva Medio Ambiente (Veolia), Almirall, DHL, y en los últimos cinco años y medio, como Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Logista.

Durante todo este periodo, ha tenido la oportunidad de desarrollar sus responsabilidades en ámbitos internacionales, tanto en Europa como en América Latina.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital