TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Markus Kammüller, director global de Transformación y parte del Equipo de Liderazgo Global de BDO
POR RRHH Digital, 03:30 | 17 de Febrero del 2017
Markus Kammüller, director global de Transformación y parte del Equipo de Liderazgo Global de BDO

BDO ha nombrado a Markus Kammüller director global de Transformación y miembro del Equipo de Liderazgo Global. Kammüller, que reportará directamente al CEO mundial de BDO, Martin van Roekel, liderará el proceso interno y externo de transformación para convertir a BDO en la firma más avanzada en el ámbito digital de su segmento.

BDO es una de las firmas mundiales de servicios profesionales más innovadora, que cuenta desde hace años con un ambicioso plan de inversión en infraestructuras tecnológicas globales y en talento de cara a prestar en la actualidad y en el futuro un servicio excepcional a sus clientes en todo el mundo.

BDO ofrece servicios de vanguardia en cerca de 160 países. Markus Kammüller liderará esta oferta de servicios y el proceso interno de transformación de la Firma, aprovechando las oportunidades que está creando la tecnología, definiendo el panorama digital del futuro, redefiniendo los modelos de negocio, creando nuevas vías de crecimiento y aportando nuevo valor a la experiencia del cliente. Esta evolución permitirá a BDO seguir al frente del proceso de consolidación mundial que está viviendo el sector.

Prueba del reto que significa la innovación para BDO es la reciente alianza mundial con Microsoft, cuyo principal objetivo es ampliar y expandir el conocimiento de los clientes y ofrecer servicios de mayor valor añadido, con análisis y recomendaciones en profundidad en el ámbito financiero y operacional, lo que incrementa la eficiencia y la calidad de los trabajos de advisory y de auditoría.

La colaboración con Microsoft, sitúa a BDO al frente del liderazgo digital en su sector y está creando nuevas oportunidades al ofrecer a sus clientes asesoramiento y un análisis más avanzado en el plano financiero y operativo.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España afirma: “la transformación digital es una revolución real y una fuente de oportunidades para todos los negocios. En BDO estamos a la cabeza de nuestro mercado en innovación y transformación digital, para ofrecer un asesoramiento de mayor valor y más avanzado a nuestros clientes”.

Markus Kammüller procede del sector de los servicios profesionales, donde desempeñó varios cargos, entre ellos, líder global de gestión del cambio y director de operaciones y transformación de la región EMEA. Anteriormente, ocupó varios cargos en IBM y PwC Consulting en Suiza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital