TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Ángel López Pinillos, nuevo Director de Negocio de Entelgy
POR RRHH Digital, 16:30 - 13 de Octubre del 2016
Miguel Ángel López Pinillos, nuevo Director de Negocio de Entelgy

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia la incorporación de Miguel Ángel López Pinillos como nuevo Director de Negocio en la Dirección General Corporativa.

Con una carrera profesional de más de 28 años, Miguel Ángel López Pinillos ha desempeñado distintas responsabilidades en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Cuenta con contrastada experiencia tanto en la gestión comercial de venta directa y a través del canal, como en la dirección de proyectos de integración de sistemas y de valor añadido, destacando por sus grandes dotes de liderazgo, con sólidas competencias en el desarrollo, motivación y dirección de equipos para la consecución de sus objetivos.

López Pinillos ha desarrollado su dilatada trayectoria profesional en empresas españolas de consultoría e integración de sistemas y en multinacionales como Sun Microsystems, Oracle y NEC; donde desempeñó cargos dentro de la Dirección Comercial para las Administraciones Públicas españolas, aportando valor mediante la prestación de todo tipo de Servicios TIC y la implantación de Infraestructuras Tecnológicas.

“En Entelgy he vuelto a reencontrarme con líderes que apuestan y valoran a las personas que integran sus equipos de trabajo como el activo irrenunciable para alcanzar el éxito. Ese liderazgo, junto con el amplio espectro de soluciones innovadoras de valor añadido, tractoras de la Transformación Digital de empresas y organismos públicos en general, fueron los principales argumentos para apostar por un proyecto fascinante en una de las principales multinacionales españolas de consultoría, tecnología y outsourcing. Mi compromiso es aportar mis años de experiencia en el sector con gran ilusión, para continuar por la senda de crecimiento y de éxitos de esta gran empresa de grandes profesionales, consolidando su posicionamiento en un mercado tan exigente como el de las Tecnologías de la Información”, afirma Miguel Ángel López.

Ángel Echevarría, Director General de Grupo Entelgy, expuso por su parte que “la incorporación de Miguel Ángel López Pinillos nos permite reforzar el valor que tenemos como compañía, afianzando nuestra presencia en el mercado y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Su sólida experiencia y conocimiento del sector TIC junto a su profesionalidad son aspectos que, sin duda, se corresponden con nuestra filosofía y nos permitirán afrontar nuevos retos y desafíos”.

Con esta incorporación Entelgy mantiene su firme apuesta por las personas, clave y motivo de su política corporativa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde el grupo da empleo directo a 1.500 personas en los distintos países en los que opera actualmente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital