TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Organizado por el Grupo MC
Enter Systems participará en los premios a los mejores directivos de RRHH
POR RRHH Digital, 12:01 | 08 de Diciembre del 2013
Enter Systems participará en los premios a los mejores directivos de RRHH

RRHH Digital Enter Systems participará un año más en la entrega de los Premios MC de Recursos Humanos que reconocen la labor realizada por los mejores profesionales en esta área durante 2013.

En la presente edición, MC quiere reconocer el trabajo que durante un año marcado por una coyuntura económica complicada y que plantea nuevos retos, han realizado los profesionales de Recursos Humanos que, con frecuencia, deben gestionar situaciones con fuerte impacto en las personas de la organización. Sólo durante los primeros ocho meses del año se han ejecutado 23.470 Expedientes de Regulación de Empleo que han afectado a 281.000 personas, según datos del Ministerio de Trabajo.

Hoy, gestionar y decidir en materia de personas no es fácil. Despidos, recortes, reestructuraciones, reducciones, fusiones, conllevan importantes consecuencias para las personas de la organización y repercuten en las actuaciones de los profesionales de Recursos Humanos, que viven situaciones especialmente duras y ante ellas han de hacer una apuesta por impulsar prácticas innovadoras que motiven y reactiven a los colaboradores.

Según Consuelo Castilla, presidenta del Grupo MC Asociados, “después de gestionar un largo periodo, en el que la incertidumbre y ansiedad ha afectado a personas de la organización, a su trabajo, actitud y energía, el papel de los departamentos de RRHH es fundamental”. Castilla añade: “Para sacar lo mejor de las personas y que las empresas sean capaces de afrontar nuevos retos, es necesario que los profesionales de los Recursos Humanos sean y estén fuertes en la organización y tengan ilusión para gestionar de forma eficaz a sus organizaciones”.

El jurado que otorga los premios, está compuesto por los ganadores del año anterior, que estudia las trayectorias de cada candidato desconociendo sus nombres, cargos y empresas y el nombre de los ganadores se conoce en la Gala de entrega de los Premios. Nadie, excepto el comité organizador, conoce el veredicto del jurado hasta la apertura de los sobres que contienen el nombre de los premiados.

Los Premios MC de Recursos Humanos reúnen anualmente a más de 700 directivos. Desde su primera edición, la cita tiene claramente un enfoque lúdico, lo que hace de ella una ocasión única para hacer networking y que directivos del más alto nivel hagan balance del año y charlen a nivel informal.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital