TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca 200 acomodadores para un evento deportivo en Barcelona

 

  • Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca a 200 acomodadores/as para trabajar en un evento deportivo el próximo 7 de agosto en Barcelona.
  • La función de los candidatos/as será la acomodación de público en el estadio y atención durante el evento.
  • Es muy valorable que los/las candidatos/as hablen catalán.

 

04:45 - 30 de Julio del 2022
Adecco busca 200 acomodadores para un evento deportivo en Barcelona

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca a 200 personas para trabajar como acomodador/a en un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en Barcelona.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos del verano. 

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán a 200 acomodadores/as cuya función será la acomodación de público en el estadio y atención durante el evento.

Es imprescindible que los candidatos/as tengan disponibilidad total el próximo 7 de agosto, residan en Barcelona y se valorará que hablen catalán. Además, es necesario aportar uniforme (pantalón negro, americana negra, camisa azul celeste y zapatos oscuros). 

Adecco ofrece un salario bruto de 7,32€/hora y una formación previa al evento. El horario de trabajo aproximado será desde las 16 horas a las 23 horas. Las personas interesadas en tener continuidad en el empleo pueden indicar en la oferta la disponibilidad.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/ o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/acomodadora-evento-deportivo-barcelona?ID=f86becdd-6903-43fe-b19a-5a7a22b9ef74

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital