TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Allianz se tiñe de rosa para contribuir a la concienciación contra el cáncer de mama
POR RRHH Digital, 12:00 - 19 de Octubre del 2019
Allianz se tiñe de rosa para contribuir a la concienciación contra el cáncer de mama

La sede de Allianz Seguros en Madrid cambiará, el sábado 19 de octubre, su aspecto habitual y se teñirá de luz rosa para solidarizarse con la lucha mundial contra el cáncer de mama. 

Se trata de una iniciativa que la compañía viene secundando en los últimos años y que pretende contribuir a mantener la concienciación sobre la necesidad de continuar luchando contra esta enfermedad. Dentro de sus políticas de prevención, Allianz ofrece a todas sus empleadas, una revisión ginecológica anual en la que se incluyen los protocolos habituales de prevención de cáncer de mama.

De acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en España se diagnostican alrededor de 33.000 cánceres de mama al año. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y se calcula que una de cada ocho padecerá esta enfermedad a lo largo de su vida.

La importancia de la detección temprana del cáncer de mama es fundamental y cambia el pronóstico de la enfermedad. El diagnóstico precoz es vital pues de él dependen las posibilidades de curación, que pueden ser del 100%, si se detecta a tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es vuestro objetivo laboral para 2020?
Conseguir un ascenso
Cambiar de trabajo
Formarción y desarrollo personal
Ganar más dinero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital