TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Buen salario, factor principal por el que jóvenes permanecen en su empleo
POR Notimex, 15:00 - 10 de Marzo del 2019
Buen salario, factor principal por el que jóvenes permanecen en su empleo

En México, el salario es el factor más importante para que los jóvenes permanezcan en un empleo, seguido de las oportunidades de crecimiento, de acuerdo con una encuesta que publica la Condusef.

En la revista Proteja su Dinero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) detalló que para 62 % de los jóvenes, la remuneración económica representa el principal factor para quedarse en un trabajo. 

En este sentido, subrayó que para este segmento de la población, las oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante son valoradas en gran medida, puesto que ocupan el segundo lugar para permanecer en un empleo, con 60 por ciento.

Por otra parte, el organismo señaló que factores como la flexibilidad en cuanto a horarios de entrada y salida, además de la posibilidad de trabajar desde casa (home office) también son factores de importancia, con 50 %.

Para los jóvenes el buen ambiente laboral, aunado a espacios cómodos y sanos son primordiales para no cambiar de trabajo, al igual que los programas e incentivos, ya sean prestaciones económicas o morales; como el reconocimiento al mérito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital