TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Aprobado el nuevo acuerdo laboral de la policía municipal de Madrid
POR Servimedia, 14:00 - 02 de Febrero del 2019

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves el Acuerdo Regulador del Régimen Especial del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, que, según el Consistorio, supone una "mejora económica" para compensar el "déficit estructural de plantilla" de este cuerpo y garantizar así la cobertura de todos los servicios necesarios de la ciudad.

Según informó el Ayuntamiento, este acuerdo supone la consolidación para toda la plantilla de 520 euros anuales de productividad en el complemento específico, una parte del salario de los agentes. Asimismo, se produce la reclasificación de la plantilla de coordinación de policías locales de la Comunidad de Madrid, con los aumentos retributivos que ello implica: un incremento de 140 euros al mes para policías y oficiales.

Además, el Consistorio se compromete a realizar las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a todas las plazas incluidas en las ofertas de empleo público que se aprueben, en las que se contemplan las que se produzcan por jubilación anticipada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital