TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arminda Abreu Herrera, Corporate HR General Manager de Lidl España
Arminda Abreu Herrera, Corporate HR General Manager de Lidl España
POR RRHHDigital, 00:01 - 04 de Agosto del 2022
Arminda Abreu Herrera, Corporate HR General Manager de Lidl España

La famosa cadena de supermercados Lidl sigue expandiéndose y apostando por la apertura de supermercados por todo el país y la consecuente creación de empleo que ello conlleva.

La compañía ha anunciado unos resultados realmente positivos: ha aumentado un 35% su plantilla en Asturias a lo largo de cuatro años. Todo ello ha supuesto la creación de un total de 70 nuevos puestos de trabajo y contar con un equipo de más de 270 personas. Además, la compañía se ha marcado como objetivo llegar a alcanzar hasta los 285 trabajadores en esta región.

Por ello, nuestra protagonista de la sección de Las Caras de la Noticia de la jornada de hoy se trata de Arminda Abreu Herrera, Corporate HR General Manager de Lidl España.

Destaca también la continua reunión por parte de Lidl con los sindicatos para pactar tanto subidas salariales como varios asuntos de materia social que tratan de mejorar el bienestar y las condiciones laborales del equipo humano que conforma la marca. De esta forma demuestran una vez más su firme apuesta por seguir siendo empleadores de referencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital